top of page

LA FUNDACION SOCIAL CHESO, se constituye como una organización privada de caracter fundacional, sin ánimo de lucro.  Inscrita  en el Registro de fundaciones de la CCAA de Aragón con fecha 18 de enero de 2012.

Desarrolla su actividad en la CCAA de Aragón.

Fundada por el Patronato Benéfico social nuestra Sra. de los Dolores ( reconocida entidad con mas de 38 años de experiencia en labor social en Aragón, desarrolla su actividad en el barrio de San José- Las Fuentes y siempre apoyando a los sectores mas necesitados).  La "Fundación Social Cheso" nace para dar cobertura a una serie de situaciones demandadas por la realidad social del momento y por nuestros usuarios, y con el objetivo de ampliar nuestro campo de actuación para poder atender en el día a día, todas aquellas necesidades que no podríamos llegar a cubrir totalmente a través del Patronato.

OBJETIVOS ​

Nuestro punto de partida es la atención a la infancia, juventud e inserción socio laboral, prestando especial atención  a sectores de la población en riesgo de exclusión.

Nuestra Misión es la creacción, realización, fomento y desarrollo de actividades sociales, culturales, educativas, de formación y cívicas que contribuyan al desarrollo comunitario, a la conciliación de la vida familiar y laboral, a facilitar la integración en el mundo laboral y en definitiva a hacer labor social con la gente de nuestro entorno.

MISIÓN ​

Mejorar las condiciones de vida de la gente de nuestro entorno, y de los grupos mas desfavorecidos, además de aumentar su dignidad y autoestima y darles los medios necesarios para conseguirlo.

Promover el desarrollo, adaptándose en el tiempo a las necesidades reales de las personas.

DIRECCIÓN Y GERENCIA

José Ignacio Galán García

EL PATRONATO

Presidente: Miguel Ángel Blasco Nogués.

Vicepresidente: Eduardo Muñoz Barrado.

Secretario: Pedro Ignacio Ballesta López.

Vocal: José Povar Tello.

SOLIDARIDAD con los mas desfavorecidos en todos los ámbitos​ de intervención.

TRANSPARENCIA en nuestra gestión e informacion.

COMPROMISO con los procesos de cambio y transformación de nuestra sociedad, con los valores democráaticos y participativos.

RESPONSABILIDAD en nuestra actuación, en la participación social y en la elaboración de propuestas y proyectos.

VALORES ​